Les envío un cordial saludo esperando que se encuentren bien en todos los aspectos y que nuestros alumnos se encuentren tranquilos tratando de atender al máximo las actividades académicas que los maestros de los tres niveles preparan día a día con la finalidad de cumplir con el aprendizaje de los contenidos que marca cada uno de los programas de los diferentes grados.

A continuación, les menciono varios puntos importantes, tratando de apoyarlos en esta situación por la que estamos atravesando, que nos llevarán a continuar con los trámites para el siguiente ciclo escolar, ya que debemos pensar que todo esto pasará para volver nuevamente a la normalidad. 

  • El pago de la colegiatura de mayo tendrá un 10% de descuento, siempre que se pague puntualmente (límite lunes 11 de mayo).
  • A todos los padres de familia que NO VAYAN AL CORRIENTE en el pago de colegiaturas, no se les cobrarán los recargos de los meses vencidos, siempre y cuando liquiden el 100% del adeudo como fecha límite el 19 de mayo de 2020.
  • De acuerdo a indicaciones de la Autoridad Oficial, regresaremos a clases presenciales el lunes 01 de junio de 2020.
  • Los trámites para el refrendo de becas se realizarán a partir del martes 16 de junio de acuerdo a las indicaciones que se marquen en la circular que se les enviará la primera semana que regresemos a la institución (del 01 al 05 de junio de 2020), siempre y cuando no recibamos otra notificación.
  • Es requisito indispensable, para el refrendo de la beca, ir al corriente en el pago de colegiaturas y tener pagada al menos la mitad de la inscripción para el ciclo 2020-2021.

Necesitamos conocer el número de alumnos inscritos cuanto antes, para conocer el número de becas que se van a refrendar de acuerdo a Reglamento, y en caso de que exista la posibilidad de que queden vacantes, poder ofrecerlas a otros padres de familia.

Espero poder apoyarlos en lo posible, pero sobre todo que este apoyo sea mutuo entre padres de familia e institución. A continuación, anoto el correo electrónico de un servidor, para poder atenderlos en cualquier duda o petición.

eaguirre@ihsl.mx

Atentamente

Prof. Luis Edgardo Aguirre López

Director